INFORMÁTICA


SOLICITO LICENCIADOS EN INFORMÁTICA TIULADOS, PARA FIRMAR PERITAJES, CON EXPERIENCIA EN JUZGADOS, HONORARIOS SEGÚN EXPERIENCIA, PONERSE EN CONTACTO CON EL SR. FERNANDO ROSAS, TELEFONOS 0155-52730610 Y CELULAR 04455-41373635, O MANDAR RECADO 04455-41373635, SOLICITAR ENTREVISTA PERSONAL PRESENTARSE EN CALLE DE GRAL. JOSÉ MONTESINOS NÚMERO 23, COLONIA DANIEL GARZA, DELEGACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO, ESCRIBIR A correo eléctronico PERITOS.

SI NO TIENES EXPERIENCIA COMO PERITO, TE MANDARÉ UN CURSO DE LOS DEBERES Y OBLIGACIONES DE LO QUE ES UN PERITO, COMO DEBE ACTUAR EN UN JUZGADO, QUE DECIR, COMO COBRAR, QUE DERECHOS Y OBLIGACIONES, ESTO TIENE UN COSTO DE RECUPERACIÓN DE $ 200.00 (DOS CIENTOS PESOS), DEPOSITADOS A NOMBRE DE FRANCISCO FERNANDO ROSAS TREJO, EN EL BANCO BANORTE, NÚMERO DE CUENTA 0647220177, SUCURSAL 1398 LA CUSPIDE.



 

La informática es la disciplina que estudia el tratamiento automático de la información utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.

En lo que hoy conocemos como informática confluyen muchas de las técnicas y de las máquinas que el hombre ha desarrollado a lo largo de la historia para apoyar y potenciar sus capacidades de memoria, de pensamiento y de comunicación, compras, ventas, transacciones comerciales, nacionales e internacionales.

En la informática convergen los fundamentos de las ciencias de la computación, la programación y las metodologías para el desarrollo de software, así como determinados temas de electrónica. Se entiende por informática a la unión sinérgica del cómputo y las comunicaciones.

En materia de informática, es de los delitos más actuales, puesto que los cibernautas, son las personas que aumnentan en número y son sorprendidos por gente sin escrúpulos.

En esta página, queremos poner a su disposición los servicios de personal en materia de INFORMATICA:

Si tienes intéres en conocer la especialidad, o tienes un problema que podamos asesorarte, por favor manda tus datos y recibirás respuesta.