FOTOGRAFÍA FORENSE


SOLICITO PERITOS EN FOTOGRAFÍA, CON EQUIPO O SIN ÉL, PARA REALIZAR ESTUDIOS E INVESTIGACIONES Y PARA FIRMAR EN JUZGADOS, CON EXPERIENCIA FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO AL TELEFONO 0155-52730610, MANDAR CURRICULUM, SOLICITUD Y DATOS SI TIENES ACREDITACIÓN Y SI NO YO TE ACREDITO, HONORARIOS SEGUN EXPERIENCIA, ESCRIBIR A correo eléctronico PERITOS.

SI NO TIENES EXPERIENCIA COMO PERITO, TE MANDARÉ UN CURSO DE LOS DEBERES Y OBLIGACIONES DE LO QUE ES UN PERITO, COMO DEBE ACTUAR EN UN JUZGADO, QUE DECIR, COMO COBRAR, QUE DERECHOS Y OBLIGACIONES, ESTO TIENE UN COSTO DE RECUPERACIÓN DE $ 200.00 (DOS CIENTOS PESOS), DEPOSITADOS A NOMBRE DE FRANCISCO FERNANDO ROSAS TREJO, EN EL BANCO BANORTE, NÚMERO DE CUENTA 0647220177, SUCURSAL 1398, LA CUSPIDE.

Fotografía Forense. Es la rama de la investigación forense, que por su naturaleza es el complemento de varias o casi todas especialidades que en conjunto presta una ayuda imprescindible del más alto valor, para fijar e ilustrar las huellas e indicios en los dictáacute;menes periciales en forma adecuada y obviamente, es el registro gráfico más importante.

Te invitamos a que mandes la fotografía de lo que quisieras ver en esta página, sobre el tema de ciencias Forenses.