ARQUITECTURA


SOLICITO ARQUITECTOS PARA FIRMAR PERITAJES, FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO AL TELEFONO 0155-52730610, MANDAR CURRICULUM, SOLICITUD Y DATOS SI ERES TITULADO, HONORARIOS SEGUN EXPERIENCIA COMO PERITOS EN JUZGADOS, ESCRIBIR A correo eléctronico PERITOS.

SI NO TIENES EXPERIENCIA COMO PERITO, TE MANDARÉ UN CURSO DE LOS DEBERES Y OBLIGACIONES DE LO QUE ES UN PERITO, COMO DEBE ACTUAR EN UN JUZGADO, QUE DECIR, COMO COBRAR, QUE DERECHOS Y OBLIGACIONES, ESTO TIENE UN COSTO DE RECUPERACIÓN DE $ 200.00 (DOS CIENTOS PESOS), DEPOSITADOS A NOMBRE DE FRANCSCO FERNANDO ROSAS TREJO, EN EL BANCO BANORTE, NÚMERO DE CUENTA 0647220177, SUCURSAL 1398, LA CUSPIDE.


La Arquitectura es el arte de proyectar y construir los edificios, y engloba, por tanto, no sólo la capacidad de diseñar los espacios sino también la ciencia de construir los volúmenes necesarios.

La arquitectura abarca la consideración de todo el ambiente físico que rodea la vida humana:


No podemos sustraernos a ella mientras formemos parte de la civilización, porque la arquitectura es el conjunto de modificaciones y alteraciones introducidas en la superficie terrestre con objeto de satisfacer las necesidades humanas, exceptuando sólo el desierto, que puede modificar con sus proyectos.

Tradicionalmente, la arquitectura ha sido considerada una de las seis Bellas Artes.

Determinados edificios u otras construcciones son obras de arte ya que pueden ser considerados primariamente en función de su forma o estructura sensible o de su estética.

Desde este punto de vista, aunque los medios de la arquitectura puedan consistir en muros, columnas, forjados, techos y demás elementos constructivos, cuyo fin es crear espacios con sentido donde los seres humanos puedan desarrollar todo tipo de actividades.


Es en esté tener sentido" en que puede distinguirse la arquitectura (como arte) de la mera construcción. Así es como ésta es capaz de condicionar el comportamiento del hombre en el espacio, tanto física como emocionalmente.

En esta página, queremos poner a su disposición los servicios profesionales de personal en materia de ARQUITECTURA en los siguientes especialidades:

  • CALCÚLOS DE CONSTRUCCIÓN.



  • VALUACIÓN DE DAÑOS A MONUMENTOS.



  • VALUACIÕN DE DAÑOS A CONSTRUCCIONES.



  • VALUACIÓN TERRENOS.



  • VALUACIÓN INMUEBLES.



  • OBRAS NO TERMINADAS.



  • OBRAS DAÑADAS.



Si tienes intéres en conocer esta especialidad, o tienes un problema que podamos asesorarte, por favor manda tus datos y recibirás respuesta.